Conmebol difundió el audio del VAR del polémico gol anulado a Racing

Deportes

El venezolano Herrera le anuló un gol a Lisandro López, y este viernes se conoció la conversación que mantuvo con los encargados de revisar la jugada.

La ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Racing y Flamengo en Avellaneda dejaron una enorme polémica por el gol anulado a Lisandro López en el segundo tiempo, en una jugada que el árbitro no revisó con la tecnología.

En este contexto, la Conmebol difundió este viernes los audios del VAR, que parece alimentar aún más la controversia.

Libertadores | Revisión VAR | Racing vs Flamengo | Minuto 47

El árbitro principal, el venezolano Alexis Herrera, vio una aparente sujeción de Eugenio Mena a Everton Ribeiro antes de tirar el centro. Lo más llamativo, es que dejó seguir y cobró cuando finalizó la jugada en el gol de Lisandro.

"Considero que ese brazo (el de Mena) hace un movimiento y por ese motivo el jugador cae. OK, Alexis puede reanudar", concluyen los encargados de la revisión. ¿Para uno hubo sujeción, para otro un empujón?

Racing y Flamengo igualaron 1-1 en el Cilindro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, serie que se resolverá el próximo martes en el Maracaná de Río de Janeiro.