El emotivo video de River, a 35 años de la Copa Libertadores del '86

Deportes

El Millonario celebra el aniversario de una noche inolvidable: "Un equipo único, una conquista épica y un viejo sueño cumplido"

Este 29 de octubre se cumplen 35 años de la obtención de la primera Copa Libertadores que ganó River, en 1986. Desde el Millonario lo celebraron con grandeza y compartieron un emotivo video para todos los hinchas, con imágenes, fotos y momentos inolvidables.

river.jpg

"Un equipo único, una conquista épica y un viejo sueño cumplido: a los héroes de nuestra primera Libertadores, la #GloriaEterna", escribieron desde River junto a la foto del equipo titular de aquel partido histórico del ’86.

river

En un video, repasaron en reversa los mejores momentos de las cuatro copas Libertadores que ganó el club en su historia: desde los festejos en Madrid con Gallardo, Ponzio y Maidana, pasando por el famoso “y va el tercero” del Pity Martínez, el golazo de Juan Fernando Quintero y la pose del “Oso” Pratto después de quedarse con la final ante Boca.

Le siguió la Copa Libertadores del 2018, la lluvia épica sobre un Monumental lleno, con Barovero y Cavenaghi.

Luego aparece el gran Enzo Francescoli con la inolvidable imagen sosteniendo la Copa Libertadores de 1996 y los goles de Hernán Crespo, para llegar finalmente a aquel histórico 29 de octubre de 1986.

river

“La tiró para Funes, Funes contra Luna, media vuelta de Funes, se metió en el área, la tiró, goooool. Y River que gana la Copa Libertadores como Dios manda: a lo River, con grandeza”.

river
Embed

Dejá tu comentario