Manchester United reveló qué número de camiseta usará Cristiano Ronaldo

Deportes

El portugués vuelve a la Premier League y este jueves se confirmó qué dorsal utilizará.

Sin dudas el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United es de las grandes noticias de este revolucionado mercado de pases europeo, y en medio de la expectativa por su debut, este jueves se conoció qué camiseta utilizará.

Sí, el astro portugués volverá a usar el número 7 en su regreso al United, según anunció el club, que para otorgar este dorsal debió recibir una autorización especial de la Premier League.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1433507922332553222

La liga inglesa prohíbe que un número pase de un jugador a otro con el certamen ya iniciado, y en los primeros partidos de esta temporada el número 7 lo usó el uruguayo Edinson Cavani. Pero el club pidió el cambio y la Premier lo autorizó.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1433525199995998211

Cavani, por su parte, heredará el 21 que deja el extremo David James, transferido al Leeds United de Marcelo Bielsa y que es el número que utiliza en la selección de Uruguay.

Ronaldo hizo del número su marca particular (CR7, también lo usó en Real Madrid de España y Juventus de Italia), y en el caso puntual del United el 7 también identifica a viejas glorias como George Best, Eric Cantoná, Bryan Robson y David Beckham.

Dejá tu comentario