Por qué Cristiano Ronaldo no le pateó el penal a Dibu Martínez

Deportes

El arquero argentino desafió al portugués, que finalmente le dejó el disparo a Bruno Fernandes, y lo falló. El Aston Villa le ganó 1 a 0 al Manchester United.

Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar un gol, en un partido gris para Manchester United, que cayó en casa contra el Aston Villa (0-1) después de que Bruno Fernandes fallara un penal en último suspiro.

CR7, que disputó los noventa minutos este sábado, no pudo ayudar a que el United sacara algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con el United. Además, le cedió la responsabilidad de tirar un penal en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.

¿Por qué no pateó Cristiano?

Porque la decisión estaba tomada desde la previa del encuentro. Ole Gunnar Solskjaer reveló que antes del inicio del compromiso, se había pactado que en caso de penal, Bruno, considerando su gran % de efectividad, iba a hacerse cargo.

"Las decisión se tomó antes del partido, sí”, fue la frase del míster de Los Red Devils.

Lo más sano para el grupo era respetar la jerarquía que ha cosechado Bruno desde que aterrizó en Old Trafford. Ahora, después de esta falla, está claro que la situación se volverá a platicar. Y es que Cristiano no es un cobrador normal. Además, en episodios de alta tensión, se agiganta como nadie más en el mundo.

Dejá tu comentario