Daniel Scioli apuntó contra Pablo Toviggino por las SAD y respaldó a Juan Sebastián Verón

Deportes

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior de Argentina se metió en la gran disputa del fútbol argentino.

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior de Argentina, Daniel Scioli, salió a respaldar a Juan Sebastián Verón, en su cruce con el tesorero de AFA, Pablo Toviggino, por la discusión sobre las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino.

Tras lo que fue el cruce en redes sociales entre el dirigente de la AFA y el mandatario del “Pincha” por la implementación SAD en el fútbol nacional, el ex jugador de la Selección Argentina recibió el apoyo del Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior que, en la red social X, declaró: “El decreto de las SAD del Presidente Javier Milei tiene fuerza de ley y está vigente”.

Además, el ex candidato a presidente por el peronismo en 2015 resaltó la labor del mandatario de Estudiantes de La Plata: “Verón es un gran dirigente con una trayectoria y prestigio intachable en el fútbol argentino, con quien comparto la visión del ingreso de capitales privados, como una alternativa para mejorar la calidad del club y la vida del socio”.

Embed

LA RESPUESTA DE PABLO TOVIGGINO A DANIEL SCIOLI

Embed
Embed

Dejá tu comentario