Un calco: el gol del Diablito Echeverri a Brasil que es igual a uno de Lionel Messi

Deportes

La joya de River se lució este viernes en el clásico sudamericano del Mundial Sub-17 con un hat-trick y una actuación memorable.

El número 10 de la Selección Argentina, Claudio "Diablito" Echeverri, brilló en el clásico ante Brasil marcando tres goles en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Indonesia y obteniendo el boleto a semifinales, que será ante Alemania.

En el tercer tanto, que puso cifras definitivas al partido, la joven estrella de River marcó luego de desparramar al arquero brasileño y definir con el arco vacío a los 25 minutos del complemento.

En las redes sociales se vivió con mucho énfasis esta nueva victoria sobre nuestro clásico rival y se viralizó un gol muy parecido de Lionel Messi, capitán del seleccionado mayor, también a Brasil en el famoso amistoso del 4 a 3 en 2011.

gol calcado diablito messi.mp4

Ese partido disputado un 9 de junio en Estados Unidos fue una de las jornadas más gloriosas del jugador argentino, al igual que sucedió esta mañana con la Sub-17.

El joven de 17 años se convirtió en ser el primer futbolista argentino que le hace tres goles a Brasil en un partido oficial de cualquier categoría en 98 años. Hay que remontarse a 1925 para encontrar un registro igual, donde el fútbol todavía no era profesional.

Además, Echeverri es el primer número 10 que le marca con Argentina a la verdeamarela en mundiales y también el primer jugador que marca tres goles en un Argentina-Brasil en mundiales.

Embed

Dejá tu comentario