El video del Dibu Martínez disfrutando la canción "La Scaloneta"

Deportes

La esposa del arquero de la Selección Argentina compartió el video, en el que aparece el arquero escuchando el hit y que no tardó en volverse viral.

La Scaloneta es furor entre los hinchas argentinos al punto tal de tener su propia canción, la cual parece disfrutar Dibu Martínez según un video que compartió su mujer y que no tardó en volverse viral.

En las imágenes, el arquero de la Selección Argentina aparece manejando por las calles de Birmingham mientras escucha "La Scaloneta", el tema que la banda Númana compuso en honor al equipo de Lionel Scaloni que se consagró en la Copa América 2021.

"Dicen que era por abajo, me la cruza' y te la atajo. Lo siento pero te como, hermano. Hacete el boludo, yo te conozco a vos. Que lindo ser argentino, quiero ver a Lio traer la copa, ganarle a los brasileros. El Cani y el Diego. Tráeme la copa, quiero festejar, que quiero ganarle' en el Maracaná. Y en la Scaloneta no' vamo' al Mundial", dice el fragmento de la canción que escucha el arquero del Aston Villa.

Mandinha, esposa de Dibu Martínez, compartió en sus historias de Instagram el video en cuestión que no tardó en volverse viral.

Dibu Martínez La Scaloneta.mp4

Dejá tu comentario