Se disfrazaron de todas las versiones de Maradona y hasta de la enfermera que lo sacó de la cancha

Deportes

Entre los disfraces más destacados de Halloween, un grupo de amigos se volvió viral en redes sociales por recrear las distintas etapas de Diego Maradona.

Durante las últimas horas, se vieron diferentes imágenes en las redes sociales por los festejos de Halloween. Muchos de ellos, decidieron recrear a las diferentes facetas de Diego Maradona.

Sin embargo, los que más llamaron la atención fue un grupo de amigos que decidió representar las diferentes versiones de Diego y hasta la enfermera que lo sacó de la cancha para el control antidoping.

La fotografía le pertenece al usuario de Twitter Lucaslempel que junto a su grupo de amigos decidieron recrear al astro con las diferentes camisetas que utilizó. Se puede apreciar la equipación de la Selección Argentina del Mundial de México de 1986 y Mundial de Estados Unidos de 1994.

Por otro lado, otros tres se disfrazaron de jugadores de Boca, Newell’s y del Napoli de Italia. Mientras que un sexto de una enfermera, la cual se encargó de llevar a Diego al control de dopaje.

https://twitter.com/lempel_lucas/status/1454821800584515594

Dejá tu comentario