Inglaterra y Dinamarca empataron 1-1 por el Grupo C de la Eurocopa

Deportes

El equipo inglés se adelantó en el marcador, pero los daneses se despertaron y ahora todo se definirá en la tercera fecha.

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, Dinamarca e Inglaterra empataron 1-1 por el Grupo C en el estadio Deutsche Bank Park de Fránkfurt.

El capitán Harry Kane abrió la cuenta para los ingleses a los 18 minutos de la primera parte, pero 16 más tarde, Morten Hjulmand anotó la igualdad, que terminó siendo el resultado definitivo.

En la tercera jornada, Inglaterra, que va primera en la zona, enfrentará a Eslovenia; mientras que por el otro lado Dinamarca chocará con Serbia. Todavía puede clasificar cualquiera de las cuatro selecciones, teniendo en cuenta que pasan los terceros de cada zona.

Dinamarca llegó al empate 1-1 gracias a Morten Hjulmand

Embed

Kyle Walker se avivó y Kane puso el 1-0 para Inglaterra

Embed

Dinamarca vs Inglaterra: resultado en vivo

Cómo llegan Dinamarca e Inglaterra

Inglaterra ganó su primer partido en la fase de grupos de la Eurocopa 2024 al vencer 1-0 a Serbia con un gol de Jude Bellingham en el Veltins-Arena, encaminando así su clasificación a los octavos de final. Con la clasificación asegurada para los primeros y segundos, además de los cuatro mejores terceros, es difícil imaginar que La Rosa quede fuera. Después, cerrarán la fase de grupos contra Eslovenia en el Rhein Energie Stadion de Colonia.

Dinamarca empató con Eslovenia y complicó su situación para la próxima fase. A pesar de adelantarse con un gol de Christian Eriksen, le empataron cerca del final. Ahora, deberá enfrentar al equipo más fuerte del grupo y terminará la fase de grupos contra Serbia en el Allianz Arena de Múnich. El equipo de Kasper Hjulmand necesita al menos un empate para llegar con buenas posibilidades a la última jornada.

Dinamarca vs Inglaterra: formaciones

Dinamarca vs Inglaterra: otros datos

  • Hora: 13:00.
  • Estadio: Deutsche Bank Park de Fránkfurt.
  • Árbitro: Artur Soares Dias (POR).
  • VAR: Tiago Martins (POR).
Embed

Dejá tu comentario