Durmiendo con el enemigo

Deportes

* El arquero colombiano Melquides Barliza fue raptado por su pareja, que se enteró que había cobrado una indemnización de 6.000 dólares por una lesión.
* Estuvo 14 días encerrado en un sótano.

El ex arquero del Atlético Junior de Barranquilla, Melquides Barliza Curiel, escapó a un secuestro planeado por su propia novia, tras conocer que el futbolista recibiría una indemnización de 18 millones de pesos (un poco más de 6.000 dólares), por una lesión de ligamentos cruzados.

Barliza conoció a la mujer durante las Fiestas del Mar en Santa Marta, en el norte del país colombiano, y su confianza fue tanta que no tuvo inconveniente en contarle sobre el dinero que recibiría.

Días después, el ex jugador aceptó la invitación de la mujer a Manizales, en el Eje Cafetero, con la idea de conocer a la familia, y de esta manera afianzar la relación, ajeno a los verdaderos planes de ella.

Sin embargo, dos hombres fueron cómplices de la mujer para el secuestro y extorsión del jugador, al que le pedían que entregara los 18 millones de pesos que le iban a dar por la indemnización.

Fueron 14 días de agonía metido en el sótano de una finca cafetera cercana a Armenia, donde lo custodiaban los dos hombres.

Tomando agua como único alimento durante esos 14 días, el ex arquero pudo por fin escapar de su cautiverio el pasado 5 de septiembre, aprovechando un descuido de sus captores.

Tras salir a la ruta, un taxista lo llevó a Armenia, desde donde pudo llamar a su familia.

Dejá tu comentario