El fuerte apoyo de una figura de Brasil a Marcelo Bielsa tras el escándalo en Uruguay: "Sólo puedo..."

Deportes

Este futbolista compartió plantel con el técnico argentino cuando ambos coincidieron en el Leeds inglés: todos los detalles de sus declaraciones.

En un momento de tensiones internas en la selección uruguaya, Raphinha, el futblista brasilero que compartió plantel con el técnico argentino cuando ambos coincidieron en el Leeds inglés, salió en defensa de Marcelo Bielsa, quien se transformó en objeto de críticas tras las declaraciones de varios jugadores sobre su estilo de conducción. Las controversias comenzaron cuando Luis Suárez manifestó su descontento respecto a problemas de convivencia dentro del grupo y, a eso, se sumaron las palabras de Federico Valverde y Agustín Canobbio.

“No sé qué pasa en la selección de Uruguay, lo que sé es lo que me pasó en Leeds. Pasé buenos y malos momentos con él, naturalmente, como en una gran familia, por ejemplo”, comentó el delantero en una entrevista con el medio Globoesporte, enfatizando que los conflictos son parte natural de la convivencia en cualquier equipo de fútbol.

Raphinha no escatimó en elogios hacia Bielsa, reconociéndole un papel crucial en su carrera: “Yo, personalmente, tuve mis buenos momentos y mis malos momentos con él, pero solo puedo estar agradecido por todo lo que soy hoy. Donde estoy hoy fue gracias a él, solo me queda agradecerle todo lo que viví con él en esos dos años”. El brasileño admitió que, pese a las fricciones y peleas que pudo haber tenido con Bielsa, valora los buenos momentos compartidos y el aprendizaje adquirido bajo su dirección.

image.png

“Todo el mundo tiene dificultades para gestionar algo en un momento determinado, cada persona tiene una personalidad diferente. No podemos andar juzgando sin entender qué pasa por la cabeza de una persona”, cerró.

Qué dijo Lionel Scaloni sobre la polémica en Uruguay con Marcelo Bielsa

"Sobre Marcelo, siempre conmigo estuvo todo bien. No es momento de echar leña al fuego. Ojalá se pueda resolver por el bien de ellos, del fútbol uruguayo y de la Selección. Tenemos grandes amigos, y nada más. Nosotros no somos nadie para opinar", sentenció Scaloni.

Embed

Dejá tu comentario