El milagroso regreso de Cabañas a las canchas
A dos años del ataque en el que recibió un disparo en la cabeza el paraguayo recibió el alta médico para volver a la alta competencia.
El delantero paraguayo Salvador Cabañas protagonizó una recuperación milagrosa y dos años después del ataque en el que recibió un disparo en la cabeza volvió a las canchas. Cabañas, de 31 años, recibió la autorización médica luego de una extensa rehabilitación y volvió a vestir la camiseta del 12 de Octubre, el club donde debutó en 1997.
"Salvador está bien. Le faltan algunas cosas, como ritmo, velocidad, pero él igual seguirá su tratamiento a la par de las prácticas con su club", indicó su padre, Dionisio Cabañas. "Es algo muy emocionante para la familia porque hemos sufrido mucho", agregó.
Cabañas comenzó a entrenar hace un año con el plantel profesional de Libertad y también disputó dos partidos amistosos, uno frente al América de México, su ex equipo, vistiendo la camiseta de la selección de Paraguay.
"Él está muy emocionado porque por fin va a retomar su carrera, anoche no pudo dormir de lo emocionado que estaba, encima volverá al lugar donde nació en el fútbol", afirmó su esposa, María Alonso.
"Yo no sé si es una victoria, pero acá se ve todo lo que luchamos para que él pueda volver a ser el de antes, él siempre dijo que iba a volver a jugar y se cumplió. Esto es para que la gente vea que si perseveras, siempre obtienes lo que quieres", concluyó Alonso.
Te puede interesar
Dejá tu comentario