El nuevo capitán de la Davis "deja mucho que desear", sentenció Clerc
Clerc
Por NA
"Somos el único país del mundo que no tuvo a sus dos mejores jugadores sentados ahí", señaló en declaraciones periodísticas.
"Batata", que está a cargo de la Academia de jugadores del Parque Roca desde hace tres años, confesó que desde la AAT "nunca me hablaron".
Acerca de los problemas internos que existieron entre los jugadores argentinos, Clerc indicó que es algo "normal".
"Antes éramos dos y hacíamos todos nosotros. Barríamos, vendíamos entradas. Ahora hay más y en este deporte tan individualista es normal que aparezcan los quilombos, cada uno quiere sacar su mayor tajada", aseguró.
Por último, volvió a hablar sobre la designación de "Tito" Vázquez, que el próximo lunes a las 13 será presentado oficialmente en el hotel Panamericano de la Capital Federal, junto a su subcapitán, Ricardo Rivero.
"Se equivocaron. Hay muchísimos capacitados, actualizados, amigos de los jugadores. ¡Basta! Este tipo ya fue. De todo corazón, deseo que le vaya bien. Yo quiero que estos chicos ganen la Davis, pero lo dudo con Vázquez", concluyó.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario