Dibu Martínez: "El partido se suspendió por cuestiones políticas"

Deportes

"Nos fuimos con una sensación amarga", expresó el arquero surgido en Independiente antes de regresar a Croacia para sumarse a la delegación del Aston Villa.

El arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez, aseguró hoy que el partido contra Brasil en San Pablo se suspendió por cuestiones "políticas" y que la intención de las autoridades locales era retenerlo en el país por 14 días.

https://twitter.com/C5N/status/1434895321524539395

"Nos preparamos tres días para jugar y por cosas políticas se canceló. Nos fuimos con una sensación amarga", expresó Martínez en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza antes de volver a Europa.

"No entendíamos nada, había rumores por el tema de la Premier League pero nos hubieran avisado y no hacían tanto quilombo para cancelar el partido", agregó.

"Chiqui Tapia intercedió y dijo 'nos vamos todos'. Tengo que agradecerle a él y a todos los que nos bancaron", remarcó el héroe de los penales en la semifinal de la Copa América contra Colombia.

Martínez -junto a su compañero en Aston Villa Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso y Cristian Romero, de Tottenham- se fueron de Inglaterra a pesar de la decisión de los clubes de la Premier League de no ceder a los futbolistas sudamericanos.

"Los cuatro de Inglaterra decidimos venir por el amor a la camiseta. Después de ganar la Copa América todos queríamos estar y asumimos las consecuencias", completó.

Dejá tu comentario