Lionel Scaloni habló en la previa del próximo partido: "Brasil siempre es un rival importante"

Deportes

El técnico de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa y palpitó el próximo duelo por Eliminatorias.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aclaró este sábado que Lionel Messi se encuentra "bien" luego de la patada del defensor venezolano Luis Martínez en la victoria del jueves en Caracas, sobre todo pensando en el partido de mañana contra Brasil en el Arena Antártica.

"Leo (Messi) está bien, por suerte la patada fue solamente un susto. Igual vamos a confirmar su condición al 100% cuando hagamos trabajos de campo", explicó el DT en la conferencia de prensa brindada este mediodía.

Sin embargo, como suele ser habitual en Scaloni, todavía no confirmó el once que saltará al Superclásico de América porque "no hubo ni siquiera un entrenamiento" tras el viaje desde Venezuela.

"Tengo una idea de cómo formará el equipo, pero todavía no pudimos hacer un entrenamiento con los que jugaron frente a Venezuela. Probablemente haremos algunos cambios pensando en la continuidad de partidos", advirtió.

"Los cambios no van por una cuestión de gustos, porque está demostrado que todos han rendido. Es importante poder disfrutar de todos y que el equipo no se resienta", argumentó el entrenador.

https://twitter.com/Argentina/status/1434170806880415744

Argentina se enfrentará mañana desde las 16 a Brasil luego de haberle ganado la final de la Copa América el 10 de julio pasado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero para el técnico "es un partido más".

"Juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia", analizó.

https://twitter.com/Argentina/status/1434169908942839815

Scaloni se mostró "feliz" de cara al choque del jueves 9 con Bolivia, en el que regresará el público a la cancha, con un aforo reducido del 30% en el Monumental.

"Lo más lindo es que la gente pueda volver a la cancha, para ver a la Selección, a sus ídolos. Después de haber ganado la Copa no tuvimos casi acceso a la gente; es un buen momento para que quienes vayan a la cancha tengan cerca a sus jugadores", destacó.

Argentina suma 15 puntos -4 triunfos y 3 empates- y es el escolta de Brasil (21), los únicos invictos del campeonato clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Embed

Dejá tu comentario