Polémica con el VAR: ¿debió ser expulsado Otamendi?

Deportes

El defensor de la Selección Argentina golpeó a Raphina, pero el árbitro y el VAR consideraron que no fue una jugada para roja.

La Selección Argentina iguala sin goles ante Brasil, en un partido correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias. Sin embargo, a los 33 minutos del primer tiempo, se dio la primera polémica del parrido.

Es que Nicolás Otamendi pudo haber sido expulsado sin discusión. El defensor argentino le pegó un codazo a Rapinha, hombre de Leeds de Bielsa, apenas pasada el área grande, cerca de la línea de fondo.

Sin embargo, tanto el árbitro como el VAR consideraron que no fue para expulsión y siguió con la jugada a favor del equipo de Lionel Scaloni.

https://twitter.com/TyCSports/status/1460762476845445122

Dejá tu comentario