Eliminatorias: Uruguay y Paraguay igualaron sin goles pero con polémicas

Deportes

En Montevideo, no se sacaron ventajas. El colombiano Wilmar Roldán, a instancias del VAR, le anuló al conjunto local un gol lícito en el primer tiempo.

En el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, las selecciones de Uruguay y Paraguay empataron sin goles este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

El encuentro estuvo signado por una polémica arbitral, cuando el colombiano Wilmar Roldán, a instancias del VAR, le anuló un gol lícito al conjunto local en la primera mitad.

A los 23 minutos del primer tiempo, el delantero Jonathan Rodríguez había abierto el marcador para el equipo local pero Roldán, con ayuda del VAR, anuló el gol por una supuesta posición adelantada.

https://twitter.com/diegogodin/status/1400613291588792327

Paraguay completó un gran trabajo defensivo pero también tuvo situaciones para marcar sobre todo en la primera etapa, mientras que Uruguay contó a penas con algún remate de Luis Suárez.

Tras una primera parte con más polémicas que emociones, Uruguay mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Facundo Torres pero no le alcanzó para romper el cerrojo defensivo de Paraguay.

El seleccionado paraguayo, conducido por Eduardo "Toto" Berizzo, prolongó su invicto en las Eliminatorias y con siete puntos se mantiene en la cuarta posición; mientras que la "Celeste" volvió a sumar luego de la última derrota ante Brasil pero no pudo aprovechar la oportunidad de meterse en zona de clasificación directa y sigue en repechaje por diferencia de gol.

Dejá tu comentario