Ver en vivo por internet Paraguay-Brasil por las Eliminatorias

Deportes

El conjunto brasileño intentará sumar los tres puntos que le permitan seguir liderando la tabla de posiciones.

Brasil, líder absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, visita este martes a Paraguay por la octava fecha en un partido que tiene en vilo a toda la comunidad futbolística del continente, pues se espera que a su término los futbolistas del "Scratch" definan su posición respecto de la Copa América que debe comenzar en su país el domingo próximo.

Este encuentro se disputa este martes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a partir de las 21.30, con transmisión en directo del Canal 90 de Cablevisión. El equipo arbitral será argentino: Patricio Loustau actuará como juez principal; Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade serán sus asistentes y Mauro Vigliano estará a cargo del VAR.

VER EN VIVO POR INTERNET PARAGUAY-BRASIL POR LAS ELIMINATORIAS

El encuentro se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports, TyC Sports Play y de la TV Pública en territorio argentino.

Para verlo en vivo por Internet en celulares, computadoras y tablet se puede acceder por Flow, Directv Go o Telecentro Play. Hay que loguearse con el mail y la contraseña provista por la empresa de TV paga contratada.

Además, el partido tendrá transmisión en Fubo TV hacia Estados Unidos. Se trata de una plataforma de streaming que emitirá todos los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, debido a que tiene los derechos exclusivos de esta competición para dicho país.

Dejá tu comentario