El doblete de Enzo Fernández en la victoria del Chelsea

Deportes

El volante argentino campeón del mundo anotó este domingo sus primeros dos goles en la Premier League.

El campeón del mundo Enzo Fernández cortó su racha este domingo tras anotar sus primeros dos goles en la Premier League, en el triunfo 3-2 del Chelsea de local en Stamford Bridge, ante el Brighton.

Por la fecha 14, el ex River abrió el marcador a los 17 minutos, de cabeza, en posición de centrodelantero, en la segunda jugada de un tiro de esquina, al tiempo que cerró la cuenta del partido, de penal, a los 20m. de la segunda parte.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1731318597245395111&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1731335840645685656&partner=&hide_thread=false

Los "Blues", dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino, ampliaron su ventaja a los 21m. a través de Levi Colwill, antes de quedar con un jugador menos por la roja a Conor Gallagher (44m.PT), una expulsión que se produjo un minuto después del descuento del argentino Facundo Bounanotte.

El otro tanto de las "Gaviotas" lo anotó en ingresado brasileño Joao Pedro ya en tiempo de descuento.

Enzo sólo había anotado un gol hasta hoy con la camiseta de Chelsea. Fue ante el Wimbledon, de la League Two, por la Carabao Cup, en agosto de este año.

Las estadísticas de Enzo Fernández en el triunfo del Chelsea

Enzo Fernandez vs. Brighton
Fuente: Sofascore

Fuente: Sofascore

Embed

Dejá tu comentario