El golazo de Enzo Fernández en la nueva victoria del Chelsea

Deportes

El argentino campeón del mundo marcó el 3-1 en tiempo de descuento para que su equipo liquide el partido. ante el Crystal Palace.

Enzo Fernández, que venía de clavarle un espectacular tiro libre nada menos que al Dibu Martínez, volvió a marcar un golazo este lunes en la victoria del Chelsea ante el Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League.

El equipo londinense lo ganaba con sufrimiento con un tanto de Gallagher en el minuto 91, para dárselo vuelta 2-1, y en el cuarto minuto de tiempo agregado, el argentino campeón del mundo lo liquidó con una muy linda definición.

De contra, Enzo recibió en el área, hizo pasar de largo a su marcador, se frenó, amagó y definió arriba para el 3-1 definitivo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/minutounocom/status/1757164513256673418&partner=&hide_thread=false

Con este resultado, Chelsea marcha décimo en la Premier League pero a solo dos puntos del Newcastle, por ahora el último que ingresa en la zona de clasificación a las copas europeas.

Las estadísticas de Enzo Fernández en la victoria del Chelsea

Enzo Fernández estadísticas
Fuente: Sofascore.

Fuente: Sofascore.

Embed

Dejá tu comentario