Audio: Sebastián Verón, a los insultos con los árbitros de Estudiantes-Athletico Paranaense

Deportes

El vicepresidente del "Pincha" encaró al juez Matías Matonte camino al vestuario y el audio se viralizó en las últimas horas: "Yo a ustedes los conozco, nos vienen a robar en la cara".

A poco menos de una semana de la eliminación de Estudiantes en los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de caer 1-0 frente a Athletico Paranaense en La Plata, en un partido en el que no faltaron las polémicas, en las últimas horas se filtró un audio del fuerte reclamo de Juan Sebastián Verón a los árbitros del encuentro en la zona de vestuarios.

Gran parte de lo sucedido se hizo público en los últimos días, después de que el juez del partido, Andrés Matonte, presentara un informe describiendo lo sucedido: "Al retirarnos del terreno de juego e ingresar al túnel hacia el vestuario se abalanza hacia la cuarteta arbitral el sr. Juan Sebastián Verón, insultándome y amenazándome".

Y continuó: "Diciéndome ´sos un cagón, viniste a robarnos en la cara, sos un vigilante, todo te vuelve, vas a ver por forro por p... y por vigilante´. Se tuvo que pedir a la policía que interviniera para separar al Sr. anteriormente nombrado y poder ingresar a nuestro vestuario".

En la misma línea, el delegado de la Conmebol también presentó un informe que condice con los dichos de juez: “En la retirada final de árbitros a través de la manga de seguridad, es donde ocurren desbordes, insultos y empujones por parte de integrantes de autoridades locatarias, en especial de su dirigente Sr. Verón".

"Para que esto ocurra hay una clara ineficiencia de la seguridad privada que nunca detuvo el avance de los citados y sólo observaban con llamativa pasividad. Se destaca la agresión verbal del citado hacia la cuarteta arbitral", cerró en dicho informe, tal como detalla el diario El Día.

Pero sumado a los informes de las autoridades, en las últimas horas Pablo Carrozza compartió en sus redes sociales el audio del momento en el que Verón mantiene el fuerte cruce con los árbitros del partido.

"Botón, sos un cagón, un vigilante. Me venís a robar en la cara", se escucha decir a quien sería Verón. Además, agregá: "Yo a ustedes los conozco, nos vienen a robar en la cara. Cagón de mierda, puto, vigilante. Veinte años jugué al fútbol, los conozco bien".

veron var

Dejá tu comentario