Liga Profesional de Fútbol: Estudiantes le ganó a Riestra y es uno de los tres punteros

Deportes

El "Pincha" venció 2-0 al "Malebo" en un partido picante y alcanzó a River y Talleres en lo más alto de la tabla.

En el marco del cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Estudiantes de La Plata se impuso 2-0 ante Deportivo Riestra y es uno de los tres punteros del certamen.

En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, Cetré picando su penal puso el 1-0 para el "Pincha" en la primera mitad, mientras que Javier Correa lo liquidó con una maniobra individual en el final del partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1792707563835871681&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1792707875803902044&partner=&hide_thread=false

El Pincha tuvo su primera primera vez como local desde que salió campeón de la Copa de la Liga. Venía de debutar con un triunfo ante Tigre por 1-0, aunque en el grupo C de la Copa Libertadores no le está yendo tan bien: se ubica tercero y está obligado a ganar los partidos que le quedan para pasar de fase.

Por su parte, el Malevo también debutó con un triunfo ante San Lorenzo por la mínima. No obstante, esta semana jugó con Newell's por la Copa Argentina y quedó eliminado por un 1-0.

Embed

Dejá tu comentario