La insólita explicación de Gerard Piqué sobre la eliminación de España

Deportes

El ex defensor de la selección española hizo una publicación en redes sociales, donde justifica la derrota ante Italia por penales, en la Euro 2020.

Italia se clasificó finalista de la Eurocopa 2021, al vencer hoy en el clásico a España por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal luego de empatar 1 a 1 en Londres, Inglaterra.

Federico Chiesa abrió la cuenta para Italia a los 15m del segundo tiempo y lo empató Álvaro Morata a los 34m. En los penales fallaron los dos mejores jugadores de España en el encuentro: Dani Olmo, que tiró desviado por arriba del travesaño, y el propio Morata, cuyo remate fue atajado por Gianluigi Donnarumma.

Luego de la derrota, Gerard Piqué, ex jugador de la selección española, apareció en las redes sociales, donde dejó una insólita explicación sobre la eliminación que sufrió el equipo ante los italianos.

No" es casualidad que las cuatro tandas que ha habido tanto en la Euro como en la Copa América hayan ganado el equipo que primero tira. Las estadísticas dicen que el primero tiene más opciones y en un torneo así no me parece justo que un sorteo haga que empieces con desventaja”, expresó.

https://twitter.com/3gerardpique/status/1412530382596083712

Dejá tu comentario