Cómo está Barnabas Varga tras el choque en la Eurocopa: sufrió conmoción cerebral y varias fracturas en el rostro

Deportes

El delantero de Hungría tuvo un golpe con el guardameta escocés y, rápidamente, los servicios de emergencia ingresaron al campo de juego.

Hungría, que sufrió el duro golpe de la jornada con Bernabás Varga siendo retirado en ambulancia por un choque con el arquero, venció de manera agónica 1-0 a Escocia para cerrar su participación en la fase de grupos de la Europa 2024 que se está llevando adelante de la mejor manera en Alemania con partidos totalmente increíbles y de excelente nivel.

Más allá del gol sobre la hora, todas las miradas se las terminó llevando el duro momento que se vivió dentro del campo de juego. El delantero del seleccionado húngaroquedó tirado en el suelo y llenó de preocupación a todos los compañeros y el estadio por las terribles imágenes que se vivieron. Los médicos acudieron de inmediato a tratar de asistirlo y en las últimas horas se conoció el estado médico y los pasos a seguir.

“¡El estado de Barnabás Varga es estable! ¡El jugador de Ferencvárosi TC se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgar!”, informó la Federación Húngara de Fútbol. Más tarde, comunicaron el parte médico actualizado: El jugador sufrió fracturas en su rostro y será operado en las próximas horas. Además tuvo conmoción cerebral, pero está fuera de peligro. Pasará la noche internado”.

Embed

El encuentro, corrrespondiente a la tercera fecha del Grupo A que tiene cómo clasificado a Alemania y Suiza, se definió a los 100 minutos gracias al tanto de Kevin Csoboth que capitalizó de la mejor manera una contra en el final. Más allá de este resultado, el equipo húngaro se despidió del torneo con 3 unidades ante Escocia que se quedó en el fondo de la tabla con una.

Dejá tu comentario