Eurocopa 2024: con el debut de España e Italia, estos son los partidos de este sábado

Deportes

Desde las 10 de la mañana, Hungría se medirá con Suiza para dar comienzo a la jornada de partidos por la Eurocopa 2024.

En su condición de anfitrión, Alemania dio inicio a la Eurocopa 2024 este viernes, con un triunfazo sobre Escocia por 5-1. De esta manera inició el certamen europeo que promete ser apasionante.

En este sentido, este sábado 15 de junio habrá tres partidos para los aficionados futboleros que darán continuación a la Eurocopa. Enterate quiénes juegan, en qué horario y cómo ver en vivo los partidos.

seleccion de españa

Los partidos de Eurocopa de este sábado 15 de junio

  • Hungría vs. Suiza, desde las 10.
  • España vs. Croacia, desde las 13.
  • Italia vs. Albania, desde las 16.

¿Por dónde ver los partidos de la Eurocopa 2024 en Argentina?

En Argentina y casi toda Latinoamérica, los aficionados podrán seguir la decimoséptima edición del torneo a través de ESPN y Star+, que ofrecerán cobertura completa desde el partido inaugural hasta la gran final.

Las transmisiones estarán a cargo de dos duplas destacadas de comentaristas, garantizando una experiencia completa para los espectadores.

Quiénes relatan y comentan la Eurocopa 2024

La gran mayoría de los partidos de la serán comentados por dos equipos principales de relatores: Mariano Closs y Diego Latorre, la pareja estelar de la señal de Disney; y Miguel Simón junto a Francisco Cánepa, conocidos por su cobertura habitual de ligas y copas europeas.

Es importante mencionar que los cuatro periodistas se encuentran actualmente en Alemania y transmitirán los partidos directamente desde el lugar de los acontecimientos, asegurando una cobertura detallada y en tiempo real para los televidentes.

Embed

Dejá tu comentario