Alemania goleó 5-1 a Escocia en el debut de la Eurocopa 2024

Deportes

El anfitrión no perdonó a los escoceses y dominó el partido entero. Leé la nota para conocer todos los detalles de este encuentro.

En el primer encuentro por el Grupo A, el anfitrión Alemania goleó 5-1 a Escocia en el Allianz Arena de Múnich en el debut de la Eurocopa 2024. Los goles los anotaron Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz, de penal, Niclas Füllkrug y Emre Can.

El conjunto que dirige Steve Clarke se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Ryan Porteous por un tremendo planchazo en la jugada del penal que Havertz cambió por gol antes del cierre de la primera parte. En tanto, el alemán Antonio Rüdiger convirtió en contra, anotando para los escoceses que apenas pudieron descontar.

Alemania arrancó con todo: los goles del 5-1 ante Escocia

Embed
Embed

La expulsión de Ryan Porteous y el penal para Alemania:

Embed
Embed
Embed
Embed

Cómo llegaron Alemania y Escocia al debut en la Eurocopa 2024

Bajo la dirección de Julian Nagelsmann, la selección alemana recientemente disputó un amistoso de preparación contra Grecia, donde salieron a demostrar por qué son considerados favoritos para ganar el título, logrando una victoria por 2-1.

Mientras tanto, Escocia enfrentó a Finlandia como local en su último partido previo a la competencia europea, terminando en un empate 2-2. En la segunda jornada, se medirá con Suiza.

El último antecedente entre Alemania y Escocia

La última vez que Alemania y Escocia se vieron las caras fue en la Eurocopa 2016, donde los alemanes se impusieron por un ajustado 3-2, gracias a un doblete de Thomas Müller que decidió el encuentro.

Embed

Dejá tu comentario