Eurocopa: un periodista se llevó una gran sorpresa al levantar la falda de un escocés y se volvió viral

Deportes

El cronista alemán estaba entrevistando a los hinchas en la previa de Alemania vs. Escocia por la Eurocopa, pero la espontaneidad le jugó una mala pasada.

La Eurocopa 2024 comenzó este viernes con el debut de Alemania, local en el certamen internacional, frente a Escocia. Como era de esperarse, los hinchas de ambos países hicieron una previa a todo dar en las inmediaciones del Allianz Arena de Múnich, donde se llevó a cabo el encuentro.

Dada la relevancia del evento deportivo, todos los medios europeos se encontraban allí cubriendo el arranque del tan ansiado torneo. Lo cierto es que un periodista alemán tuvo un inesperado momento con un simpatizante que lo volvió rápidamente viral en redes sociales.

El hincha en cuestión vestía una camiseta de Alemania pero portaba una pollera escocesa, por lo que no queda claro cuál es su verdadero origen. Lo que sí quedó claro es cómo eligió vestir la falda. Mientras bromeaba con los asistentes en la previa al partido, el cronista decidió levantar la pollera del hincha y, para su sorpresa, ¡estaba desnudo! Por lo que se vio en vivo y en directo su miembro masculino, provocando la risa nerviosa del movilero que, por supuesto, no sabía cómo salir de la situación.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales y provocó todo tipo de comentarios a nivel mundial. ¡Mirá!

viral alemania escocia previa.mp4

¿Por dónde ver los partidos de la Eurocopa 2024 en Argentina?

En Argentina y casi toda Latinoamérica, los aficionados podrán seguir la decimoséptima edición del torneo a través de ESPN y Star+, que ofrecerán cobertura completa desde el partido inaugural hasta la gran final.

Las transmisiones estarán a cargo de dos duplas destacadas de comentaristas, garantizando una experiencia completa para los espectadores.

Quiénes relatan y comentan la Eurocopa 2024

La gran mayoría de los partidos de la serán comentados por dos equipos principales de relatores: Mariano Closs y Diego Latorre, la pareja estelar de la señal de Disney; y Miguel Simón junto a Francisco Cánepa, conocidos por su cobertura habitual de ligas y copas europeas.

Es importante mencionar que los cuatro periodistas se encuentran actualmente en Alemania y transmitirán los partidos directamente desde el lugar de los acontecimientos, asegurando una cobertura detallada y en tiempo real para los televidentes.

Embed

Dejá tu comentario