La emocionante reacción de Exequiel Palacios a las mejores fotos del Mundial

Deportes

El mediocampista, flamante campeón en Qatar 2022, llegó a Alemania y se reincorporó al Bayer Leverkusen: su vuelta y la emoción.

El tucumano Exequiel Palacios, mediocampista campeón en el Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado argentino, destacó el recibimiento que organizó su club, Bayer Leverkusen, de Alemania, y agregó que se sintió "muy orgulloso" de haber ganado la Copa.

"Estoy muy emocionado por la forma en que me ha recibido el club y la gente. Estoy muy agradecido con todas las personas que conozco aquí en Bayer 04", manifestó el jugador de 24 años, según publicó el portal oficial del equipo alemán.

Palacios ingresó en el segundo tiempo ante México, en la fase de grupos, y también en la segunda etapa con Australia en octavos (2 a 1) y frente a Croacia (3 a 0) en semifinales.

image.png

En el agasajo, que se realizó previo al entrenamiento del equipo, estuvieron presentes el entrenador español Xabi Alonso y el director general deportivo del club, el alemán Simon Rolfe y el jugador argentino fue recibido con un estruendoso aplauso del plantel.

En medio de su regreso al club alemán, y tras el recibimiento, el equipo de prensa de la institución le mostró al volante las mejores fotos del Mundial y fueron grabando su reacción con este juego.

“Esta foto es un sueño que tenía de chico. Besarla y tocarla...se me pone la piel de gallina. Es algo que me quedará para toda la vida, levantando la copa más linda”, fue la reacción del mediocampista al ver su imagen levantando el trofeo.

exe palacios.mp4
Embed

Dejá tu comentario