F1: La guerra sin fin
Alonsohamilton
Por EFE
Otros diarios, como "The Guardian", se remiten a explicar el polémico momento en la calificación del sábado sin cargar las tintas en los titulares.
Así, este periódico destaca que "el retraso de McLaren en devolver a Alonso a la pista (con la consiguiente demora para Hamilton) se debió a que el español necesitaba menos tráfico en el circuito, un argumento no creíble, debido a que sólo había cuatro coches en pista".
El "Guardian", sin embargo, reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los 'boxes' para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas" y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton.
"No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.
Mientras, "The Independent" titula a dos páginas "Hamilton vs Alonso, un trepidante cuento de velos e intensa rivalidad deportiva" una crónica acerca de la pasión que se vive en McLaren y que amenaza con acabar "fuera de control".
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario