La felicitación de Mauricio Macri a Franco Colapinto por su debut en la Fórmula 1

Deportes

El exmandatario nacional le mostró todo su apoyo al joven piloto argentino a través de un posteo en las redes sociales.

Franco Colapinto debutó este fin de semana en el primer entrenamiento en la carrera de Silverstone, Gran Bretaña, con el auto de Logan Sargeant de la escudería Williams Racing. El oriundo de Pilar rompió una racha de 23 años sin que un piloto argentino participara oficialmente en la máxima categoría.

El joven de 21 años recibió mucho apoyo y felicitaciones de diversas figuras públicas. Uno de los que le envió su cariño fue el expresidente, Mauricio Macri, quien publicó en X un mensaje destacando lo conseguido por el pilarense.

macri colapinto

“¡Qué grande! Renace la esperanza para los fanáticos argentinos de la Fórmula 1 con este joven y talentoso piloto, Franco Colapinto. ¡Vamos, Franco!”, fue el mensaje de Macri, acompañado de un video en el que se les ve compartiendo una charla.

Colapinto completó varias vueltas en la pista: aunque terminó en el puesto 18, la posición final no era lo importante ya que eran pruebas. Además, Williams es actualmente una de las escuderías menos destacadas de la Fórmula 1, ubicándose en el puesto 9 de 10 equipos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mauriciomacri/status/1810019898728567117&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario