Matan de un piedrazo a un hincha de Argentino de Merlo por usar la camiseta "en territorio de Midland"

Deportes

En la previa del regreso del público al fútbol argentino, un hombre de 27 años murió al caer de su moto tras ser atacado por un transeúnte.

El público regresa al fútbol argentino y la violencia vuelve a aparecer. En este caso, toda la atención se enfoca en el ascenso, ya que suele haber peligrosos enfrentamientos entre los hinchas de diferentes clubes.

Una de las situaciones más lamentables y frecuentes es la lucha por el "territorio". Es que en ciertos lugares no se puede usar vestimenta de otros equipos, porque hay grandes posibilidades de terminar en una pelea e incluso en una tragedia.

En este caso, un hombre de 27 años fue asesinado luego de recibir un piedrazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Merlo por un hombre que lo atacó aparentemente por vestir la camiseta de un equipo de fútbol rival al suyo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer en el cruce de las calles Eva Perón y Sabatini de dicha localidad del oeste bonaerense, donde la víctima, identificada por la policía como Brian Trinidad (27), circulaba a bordo de una motocicleta Honda negra.

Allí, fue atacado por un transeúnte de un piedrazo que impactó en su cabeza, lo que le hizo perder la estabilidad y provocó que caiga al pavimento. Como consecuencia de las graves heridas, la víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital Eva Perón, donde llegó sin vida, indicaron las fuentes.

Tras el hecho, oficiales de la comisaría 4ta. de Merlo detuvieron al sospechoso, quien fue identificado como Luis Alberto Racman (32), mientras que personal policial de la Delegación Morón de la Policía Científica realizaron pericias en la escena del crimen.

Los investigadores establecieron que Racman agredió a la víctima luego de ver que llevaba colocada una camiseta de Argentino de Merlo, equipo de fútbol cuyo clásico rival es Ferrocarril Midland, club del cual el atacante es simpatizante.

La causa fue caratulada como “homicidio”, en la cual intervino la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Martín Cappello.

Embed

Dejá tu comentario