Gimnasia lo dio vuelta y le ganó 3-1 a Huracán en La Plata

Deportes

El Lobo y el Globo se enfrentaron por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Aunque parecía que el triunfo iba a quedar en manos de los de Parque Patricios, el local se despertó a tiempo y lo dio vuelta.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán se enfrentaron este martes por la tarde-noche, en un partido por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El "tripero", que venía de perder 3-1 ante Vélez el viernes pasado en Liniers, logró imponerse por 3-1 ante el Globo con goles de Benjamín Domínguez, a los 17 minutos del segundo tiempo, Ivo Mammini, a los 25, y Cristian Colmán, a los 47.

En tanto, Huracán -que viene de empatarsin goles como local ante Independiente- tuvo el primer gol del encuentro en manos de Walter Mazzantti, a los 31 minutos del primer tiempo, pero no alcanzó y el triunfo quedó en La Plata con un Lobo que se despertó a tiempo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1757564203571810721&partner=&hide_thread=false

Gimnasia vs Huracán: formaciones

  • Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Federico Milo; Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis; Eric Ramírez o Matías Abaldo, Lucas Castro o Abaldo y Benjamín Domínguez; y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.
  • Huracán: Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fernando Tobio, Fabio Pereira, Guillermo Benítez; Franco Alfonso, William Alarcón, Rodrigo Echeverría, Andrés Roa; Ignacio Pussetto y Leandro Garate. DT: Facundo Sava.

Embed

Dejá tu comentario