Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Gimnasia de La Plata vs Barracas Central

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Gimnasia de La Plata vs Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Buscando alcanzar la cima de la tabla y compartirla con otros cuatro equipos antes del parate por la Copa América, Gimnasia de La Plata recibe a Barracas Central en el estadio Juan Carmelo Zerillo a partir de las 21:15 en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Lobo sufrió su primera derrota en el certamen doméstico al caer 1-2 en su visita a Instituto en Alta Córdoba. Hasta ese encuentro, el equipo había arrancado como uno de los protagonistas del torneo, manteniéndose invicto en los primeros tres partidos con victorias sobre Vélez y Atlético Tucumán, además de un empate con Defensa y Justicia.

Mientras tanto, el Guapo llega al enfrentamiento tras caer 0-2 frente a Huracán en casa, sumando así su segunda derrota consecutiva luego de haber perdido por el mismo marcador ante Unión en Santa Fe. Dirigidos por el DT charrúa Orfila, el equipo busca desesperadamente volver a la senda del triunfo, algo que no logra desde la primera fecha cuando venció 0-1 a Godoy Cruz en Mendoza.

Gimnasia vs Barracas Central: probables formaciones

  • Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez. DT: Marcelo Méndez.
  • Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosane, Lucas Brochero, Alan Cantero, Maximiliano Zalazar; Federico Aguirre. DT: Alejandro Orfila.

Cómo ver en vivo Gimnasia vs Barracas Central

El partido será transmitido por la señal de cable TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario