El agradecimiento de Giovani Lo Celso por el mensaje de apoyo de sus compañeros

Deportes

El mediocampista argentino, que quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 por una lesión, se mostró muy emocionado por el mensaje de apoyo de la Selección en la presentación ante Emiratos Árabes.

Giovani Lo Celso le agradeció a sus compañeros de la Selección argentina el homenaje que le hicieron este miércoles en el amistoso previo ante Emiratos Árabes en Abu Dhabi.

https://twitter.com/LoCelsoGiovani/status/1592975864438087681

El mediocampista, que no fue de la partida por un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha por el que debió ser operado en Finlandia, se mostro muy emocionado tras el gesto que tuvieron sus compañeros de la Scaloneta en la previa del partido amistoso que jugaron este miércoles.

Gio compartió en sus historias de Instagram el posteo de Lionel Messi, donde se ve el cartel con el que salieron a la cancha en Abu Dhabi, y comentó: "Gracias por tanto", junto a un corazón y el emoticón de unas manos en muestra de agradecimiento, y agregó el hashtag #TodosJuntos.

gio lo celso selección 2

Lo propio hizo con la publicación de Ángel Di María y comentó: "Yo también los extraños" junto a una cara emocionada, y completó: "Gracias por todo".

gio lo celso selección 2
Embed

Dejá tu comentario