Gustavo Costas volvió a la carga en Racing: pidió el regreso de dos campeones del mundo

Deportes

En la previa del duelo con Tigre, el DT redobló la presión y reclamó públicamente que dos campeones del mundo formados en el club vuelvan “de inmediato”.

En la antesala del cruce ante Tigre por los cuartos del Torneo Clausura, Gustavo Costas volvió a instalar un deseo que agita a todo Racing: el regreso de Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul. El entrenador los mencionó sin rodeos y afirmó que “tienen que venir ya”, pese a que ambos tienen contratos largos en el exterior y su vuelta parece lejana.

El experimentado DT no esquivó el tema y volvió a encender la ilusión en Avellaneda. En plena preparación para el duelo decisivo ante Tigre, el entrenador reclamó públicamente que el Toro y Rodrigo De Paul regresen al club que los vio nacer futbolísticamente.

Fiel a su estilo frontal, el DT dejó una frase que rápidamente recorrió el mundo Racing: “A De Paul y a Lautaro ya se los dije, que tienen que venir y que no se hagan los bolu… Ya está, llegó el momento, los necesitamos”. Costas, en una entrevista con ESPN, reconoció que cada mercado de pases reaviva la esperanza de repatriar a los dos campeones del mundo y admitió que él mismo se encarga de mantener viva esa expectativa que ilusiona mucho puertas adentro.

Gustavo Costas volvió a la carga en Racing: pidió el regreso de dos campeones del mundo

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1994092872006521098?s=20&partner=&hide_thread=false

Un deseo que choca con la realidad

Más allá del pedido del entrenador, el regreso de ambos futbolistas aparece muy lejano:

  • Rodrigo De Paul: acaba de incorporarse a Inter Miami y firmó contrato hasta 2029, por lo que su salida es improbable en el corto plazo.

  • Lautaro Martínez: capitán y figura del Inter de Milán, también renovó hasta 2029, siendo uno de los jugadores más importantes del club italiano.

Aunque su vuelta inmediata es difícil, Costas volvió a ponerlos en agenda y reforzó la ilusión del hincha académico, que sueña con ver a dos de sus máximos ídolos recientes otra vez jugando un partido en el Cilindro.

Embed

Dejá tu comentario