Gustavo Costas, sobre el clásico con Independiente: "Ellos estaban casi regalados"

Deportes

El entrenador de Racing, que consiguió un importante triunfo cómo visitante, habló sobre el trámite del partido en el Libertadores de América.

Racing, que poco a poco va mejorando su nivel en el torneo y se ilusiona con el título de la mano de Gustavo Costas, se quedó con el clásico ante Independiente por 1-0 y dio el gran golpe de la fecha que lo dejó en la parte alta y sigue muy de cerca al puntero, Godoy Cruz.

Su entrenador, que volvió en este 2024 a la Academia, analizó el tremendo triunfo ante el Rojo y aseguró que, más allá de los nervios, dentro de la cancha sentía las chances de llevarse el triunfo por la presión que había generado el gol en el complemento y algunos cambios que ayudaron mucho al funcionamiento.

Embed

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Independiente venía muy bien. Los primeros 15' minutos iban a ser importante sostenerlos, nos costó pero pudimos hacerlo. El equipo tiene mucha personalidad, había que sacarle la pelota y manejarla nosotros", comenzó diciendo.

gustavo costas racing.jpg

"Ellos marcan mucho en línea y teníamos que aprovechar eso con los movimientos de los dos puntas. Me gustó mucho más el segundo tiempo, el primero fue lindo para los neutrales porque hubo situaciones muy claras", expresó en una entrevista con TyC Sports.

"Pensé que nunca iba a volver acá y que no iba a ser tanto el cariño de la gente porque las generaciones pasan y los más chicos que no te vieron jugar ni te conocen. A veces los más jóvenes me abrazan llorando, eso me conmueve. Son cosas que a uno lo van metiendo cada vez más. Este es el desafío más grande y más lindo de mi carrera", cerró.

Embed

Dejá tu comentario