Gustavo López muestra cómo lo cargan en las redes por no estar en el Argentina-Bolivia

Deportes

Gustavo López criticó la invitación especial para streamers que irán al Monumental a ver Argentina-Bolivia y las cargadas inundaron las redes.

Gustavo López volvió a abrir un debate por el papel de los influencers en las coberturas de temas deportivos. El periodista se quejó por los invitados para ver el partido de Argentina ante Bolivia de este jueves por la noche.

Anotados 250 mil para comprar, y se vendían 17 mil. A mí me da mucha pena dedicarme a esto, la verdad te digo. Esto lo digo de corazón. Dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Así que hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas”, dijo el periodista en su programa de radio.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y varios usuarios de redes sociales se burlaron del periodista. De hecho, Coscu, el famoso streamer que será parte de la jornada, también salió a responderle con todo.

entrada monumental palco gustavo lopez

"Los streamers tienen palco pa", arrancó diciendo el youtuber de 30 años en Twitter.

Embed

Y luego disparó: "No sé para quién va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero sólo voy a acotar lo siguiente: 'La tiene adentro nashe'".

Embed

Dejá tu comentario