Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Huracán vs Rosario Central

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Huracán vs Rosario Central por la Copa de la Liga.

Rosario Central visitará este jueves a Huracán desde las 21:15 en el estadio Tomás Ducó del barrio porteño de Parque Patricios por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo de Miguel Ángel Russo marcha séptimo con 11 puntos, junto a Instituto, Talleres y Vélez, pero a sólo uno de Barracas Central, el último clasificado a la fase final.

Enfrente se parará el Huracán del director técnico interino Walter Coyette, que viene de igualar sin goles en el clásico de local contra San Lorenzo, se ubica 11º en la tabla de posiciones, con 5 puntos, y lleva seis fechas sin ganar.

Huracán vs Rosario Central: probables formaciones

  • Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Héctor Fértoli; Walter Mazzantti e Ignacio Pussetto. DT: Walter Coyette.
  • Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez, Jonatan Gómez y Jaminton Campaz; Tobías Cervera y Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Cómo ver en vivo Huracán vs Rosario Central

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario