El explosivo posteo del novio de la húngara que peleará con Imane Khelif en los Juegos Olímpicos de París 2024

Deportes

La pareja de Luca Hamori compartió una publicación en donde proponen que la argelina luche contra él, en vez de con su novia.

El boxeo femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024 viene siendo el escenario de una fuerte polémica debido a la participación de la argelina Imane Khelif, quien falló pruebas de género en una competencia de la Asociación Internacional de Boxeo el año pasado, venció a la italiana Ángela Carini y ahora enfrentará a la húngara Luca Hamori en cuartos de final.

La controversia se intensificó cuando Istvan Kreko, boxeador amateur húngaro y novio de Hamori, compartió en Instagram un posteo de la modelo estadounidense Carrie Prejean, quien inició una campaña para descalificar a Khelif.

En su publicación, Prejean acusó a Khelif de ser un riesgo para la seguridad de las competidoras y sugirió que Kreko debería pelear contra ella en lugar de Hamori. El hombre apoyó este mensaje con emojis que insinuaban su disposición a enfrentarse a la argelina.

image.png

Cuándo se enfrentarán Imane Khelif y Luca Hamori por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024

Luca Hamori, de 23 años, viene teniendo un notable desempeño en el torneo: venció a la irlandesa Grainne Walsh y a la australiana Marissa Williamson para llegar a esta instancia.

Su próximo enfrentamiento contra Khelif será este sábado 3 de agosto a las 12:22 hora de Argentina y podrá seguirse a través de TyC Sports y TV Pública.

hungara novio 1.jpg

El desafiante comentario de la próxima rival de Imane Khelif en los Juegos Olímpicos de París 2024

La boxeadora húngara que se enfrentará a la argelina Imane Khelif emitió un duro comentario controversial en relación a su rival, en medio del debate sobre su inclusión en la categoría.

Hámori, que se encuentra enfocada en ganar una medalla, dejó claro que no le interesa lo que se diga en redes sociales: "No hemos practicado ni peleado antes. No me importan las historias ni lo que está pasando en las redes sociales, sólo quiero estar centrada en mí misma", afirmó.

Y sumó: "He venido aquí para conseguir una medalla. No me importa nada. Iré al ring y conseguiré mi victoria. Confío en mis entrenadores y confío en mí misma. Si ella o él es un hombre, será una victoria más grande para mí si gano. Así que hagámoslo, será una gran pelea y espero poder ganar".

Embed

Dejá tu comentario