Barracas Central venció 3-1 a Independiente Rivadavia y trepó a la cima de la Zona A

Deportes

Los mendocinos, dirigidos interinamente por Federico Arias tras la salida de Rodolfo De Paoli, no pudieron contra el conjunto de Alejandro Orfila.

En un partido válido por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Independiente Rivadavia de Mendoza, con entrenador interino tras la salida de Rodolfo De Paoli, cayó por 3-1 este jueves ante Barracas Central.

El encuentro llevado a cabo en el estadio Bautista Gargantini fue arbitrado por Diego Ceballos, mientras que el VAR estuvo a cargo de Fernando Echenique.

El equipo del técnico uruguayo Alejandro Orfila abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo mediante una vistosa volea del mediocampista Maximiliano Zalazar, para que el delantero Alan Cantero amplíe a los 4 del complemento. Tras el descuento del mediocampista Juan Cavallaro, a los 8 minutos del segundo tiempo, otra vez Cantero aprovechó un error defensivo para liquidar el encuentro en la capital mendocina.

De esta manera, Barracas Central alcanzó la cima de la Zona A, con 15 puntos, al menos hasta que jueguen Argentinos Juniors, River Plate y el Rojo de Avellaneda.

Independiente Rivadavia vs Barracas Central: formaciones

  • Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli, Luciano Abecasis, Bruno Bianchi, Tomás Palacios y Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Joel Soñora y Juan Cavallaro; Victorio Ramis y Matías Reali. DT: Federico Arias.
  • Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Marcos Iacobellis, Santiago Coronel y Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

Embed

Dejá tu comentario