Clima tenso: duro pasacalles contra Falcioni en Independiente

Deportes

El Emperador comenzó su tercer ciclo en el club hace muy poco tiempo y ya comenzaron las exigencias.

En la previa del partido ante Godoy Cruz en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022, apareció un durísimo pasacalles contra el nuevo entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, que comenzó su tercer ciclo en el club hace solo tres partidos.

El mensaje contra el director técnico es tan fuerte como contundente: "Fal$ioni antirojo, andá al frente o tomatela", reza el pasacalles con los colores del Rojo, que fue colgado en las inmediaciones de la cancha. Hasta, el momento se desconoce quién o quiénes son los autores del hecho.

image.png

En el último partido por la LPF que terminó con el empate por 1 a 1 ante Huracán en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini también habían aparecido banderas colgadas en contra del exentrenador de Banfield. "Falcioni cómplice, anti CAI", decía aquel trapo.

Julio César Falcioni volvió al cargo tras un paso trunco por Colón de Santa Fe. Firmó contrato por un año, teniendo el aval tanto del oficialismo como de la oposición. En este tercer ciclo dirigió tan solo tres partidos: la caída ante River de local en el último minuto por 1 a 0 y dos empates, ambos por 1 a 1, ante de Lanús en el sur y Huracán de local.

image.png

El clima en la mitad de Avellaneda se tensa cada vez más, tanto desde lo futbolístico como desde lo institucional. Ello generó la salida de Eduardo Domínguez, exentrenador, de Rolfi Montenegro, mánager deportivo y Claudio Graf, director técnico de la reserva, entre otros.

Los hinchas, socios y simpatizantes del Rojo esperan la llegada del mes de octubre con muchas ansias y con la bronca a flor de piel. El día dos del mes diez se llevarán a cabo las tan esperadas elecciones para elegir quiénes serán las nuevas autoridades del club por los próximos cuatro años. Este evento será determinante para el devenir de una de las instituciones más importantes del fútbol argentino.

Embed

Dejá tu comentario