Con polémica por el gol, Independiente empató con Lanús

Deportes

A falta de ocho minutos para el final del tiempo reglamentario, Independiente alcanzó la igualdad. El arquero de Lanús, Monetti, fue golpeado en la jugada.

Independiente rescató un punto al igualar 1 a 1 con Lanús en el final del partido disputado esta noche en el estadio Néstor Díaz Pérez, correspondiente a la decimotercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol

José "Pepe" Sand, a los 20 minutos de la etapa inicial, le dio la victoria parcial al "Granate" al capitalizar un rebote y definir por encima del arquero Milton Álvarez, mientras que el empate llegó en el segundo tiempo, a los 38, por medio de un cabezazo de Leandro Benegas.

El "Rojo" llegó al empate sobre el final con un tanto de Benegas, aunque la jugada no estuvo exenta de polémica. Es que Monetti terminó golpeado en el rostro por Facundo Ferreyra, pero el árbitro Facundo Tello consideró que el choque no fue motivo suficiente para anular el gol y convalidó la igualdad de los dirigidos por Julio César Falcioni.

https://twitter.com/minutounocom/status/1558588424982085632

Por la próxima fecha, la 14ta, Lanús visitará a Newell's Old Boys e Independiente recibirá a Huracán.

Síntesis de Lanús 1-1 Independiente

¡BENEGAS SALVÓ AL ROJO EN EL CIERRE DEL PARTIDO! | Lanús 1-1 Independiente | RESUMEN

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Franco Ortellado y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Facundo Pérez; José Sand y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 19m Sand (L).

Gol en el segundo tiempo: 37m Benegas (I).

Cambios en el segundo tiempo: 11m, Joaquín Vallejo por Pozzo; y Facundo Ferreyra por Fernández (I); 23m, Gabriel Hachen por Rodríguez (I); 30m, Maximiiano González por Belmonte (L); 39m, Franco Orozco por Troyansky (L); y 49m, Edgar Elizalde por Benegas (I).

Amonestados: Pasquini, Sand, Monetti, Di Plácido y Aguirre (L). Rodríguez y Barreto (I).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Dejá tu comentario