Independiente contra su DT: "Respeten la historia, Falcionis nunca más"

Deportes

El técnico lleva apenas siete partidos, cuatro empates, dos derrotas y una victoria: en la semana estuvo por finalizar su tercer ciclo en el club.

En la previa del triunfo de Independiente 3-0 ante Aldosivi válido por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, los hincha del Rojo mostraron su enojo por el mal momento del equipo y apuntaron como máximo responsable a su entrenador, Julio César Falcioni.

"Respeten la historia, Falcionis nunca más", expresaba la bandera que colgaron en el estadio Libertadores de América. No es la primera vez que aparece este tipo de banderas: también pusieron otro mensaje en la tribuna de la barrabrava que señalaba: "Sí a los juveniles. No a los contratos europeos".

¿Cuál es el presente del entrenador? Desde su llegada, el Emperador no pudo encontrar el funcionamiento del equipo y hasta pensó en renunciar luego de la dura derrota 3-1 ante Gimnasia en La Plata. No obstante, el dirigente Sergio Palazzo le pidió que continuara, al menos hasta el cruce con el Tiburón.

Embed

Dejá tu comentario