Doman y el reemplazante de Falcioni: "Podría haber una sorpresa"

Deportes

El presidente de Independiente habló sobre el entrenador para 2023 y dio detalles sobre la situación del club.

Independiente, que cerró una irregular campaña en la Liga Profesional de Fútbol, sigue buscando un entrenador que reemplace a Julio César Falcioni y la nueva dirigencia de Fabián Doman quiere apostar fuerte para empezar a reconstruir al club desde lo deportivo.

"En el tema de técnico, son los nombres que dan vueltas, pero también podría haber una sorpresa. Hay algunos días para resolverlo porque falta para el comienzo de la competencia, pero nos gustaría cerrarlo cuanto antes. Se está negociando", avisó Fabián Doman, presidente de la institución de Avellaneda.

Teniendo en cuenta la posibilidad de reforzar el plantel, Doman expresó que es clave poder cerrar primero al reemplazante de Falcioni para que él decida sobre los jugadores a traer: "Tenemos que apurarnos con el entrenador porque de ahí dependen los jugadores. Este no es un mercado muy largo y la idea es comenzar el nuevo campeonato con todo resuelto. Igualmente, no queremos perder plata por apurarnos".

Y además agregó: "Nosotros nos comprometemos a pagar lo que podemos pagar. Las negociaciones se demoran porque a nosotros nos gusta sacar el mejor provecho para el club", comentó en diálogo con el programa radial Muy Independiente.

EL PANORAMA DE INDEPENDIENTE PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE

El plantel del Rojo volvería a los entrenamientos el 30 de noviembre y el torneo local comenzará el 27 de enero de 2023. La comisión directiva pretende tener contratado al DT antes del comienzo de la pretemporada.

Embed

Dejá tu comentario