Falcioni dijo que por el penal contra Racing se contagió Covid-19

Deportes

El entrenador aseguró que tras el partido le generó problemas de salud. "A partir de ahí me subió la fiebre, vómitos, el stress. La verdad que nunca me había pasado algo así", aseguró.

Julio César Falcioni sostuvo anoche, luego de la victoria por Copa Sudamericana sobre Montevideo City Torque, de Uruguay, que "el penal que inventó el árbitro Mauro Vigliano en el clásico con Racing" le "provocó tal stress" y le "levantó tanto fiebre, que facilitó que" se "contagiara de coronavirus".

"A partir de ahí me subió la fiebre, vómitos, el stress que me produjo… Yo le diría a Vigliano que a partir de ese día, de esa jugada, de ese momento, hasta ahí la llevaba bien. A partir de ese momento, el stress que tuve, la tensión que tuve, la charla que tuve con vos, con colegas tuyos, con los dirigentes y el cuerpo técnico… Me produjeron un stress que me desestabilizaron", inició su relato el Emperador.

Y agregó: "Fueron los peores cuatro o cinco días que pasé de la enfermedad, producida por el stress, la tensión, por la impotencia de ver que se habían equivocado feo. No sé cómo hubiera reaccionado si estaba ahí. Hoy, a esta altura de mi partido, no sé. Por ahí hace 20 años me hubiera encerrado, hoy no sé cómo hubiera reaccionado. De bien o de mal".

"La verdad que nunca me había pasado algo así, y eso que estoy grande, porque si hubiese sido 10 años atrás quizá habría reaccionado de otra manera contra Vigliano", manifestó.

"Y en cuanto a los que hablan de cómo juega este equipo hay que recordarles que ya no están Ezequiel Barco, Emmanuel Gigliotti u otra figuras que había en otros tiempos", advirtió a TyC Sports.

Previamente, en la conferencia de prensa pospartido se había referido al tema asegurando que recién ahora están "dándole forma, trabajo e Intentando un formato de seguridad para el equipo, que ante las ausencias de algunos jugadores (entre lesionados y afectados de Covid-19), le da paso a varios jóvenes".

Sobre este último punto refirió que por eso le ofreció "debutar al defensor Juan Di Lorenzo al final (de 22 años, se le vence el contrato en junio próximo e ingresó por el centrodelantero Silvio Romero), para sostener la ventaja y con variantes tácticas que se hacen en forma permanente".

Dejá tu comentario