Hinchas de Independiente insultaron y amenazaron a periodistas brasileños

Deportes

Plateístas de Independiente descargaron toda su frustración por el mal momento que atraviesa el equipo contra los periodistas brasileños que cubrían el partido.

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana en la noche del miércoles, hinchas de Independiente insultaron y amenazaron a periodistas brasileños que se encontraba en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini haciendo la cobertura del partido en el que el equipo de Avellaneda cayó por 2 a 0 ante Ceará.

En las imágenes grabadas con un celular que circularon en las últimas horas se puede ver a un reducido grupo de exaltados plateístas descargar toda su frustración por el mal momento que atraviesa Independiente contra los periodistas brasileños.

Agresiones a los relatores brasileros en Avellaneda

Es que Independiente no pudo pasar de fase en la Copa Sudamericana al caer como local ante Ceará, de Brasil, en un encuentro con más dudas que aciertos en el que necesitaba ganar y por dos goles de diferencia, para alcanzar aquel objetivo si superaba a su adversario.

Así, al cierre de la sexta y última fecha del grupo G clasificó el equipo brasileño al sumar 18 unidades; el 'Rojo' terminó segundo (12); mientras que General Caballero (4), de Paraguay, fue tercero; y La Guaira (1), de Venezuela, cerró cuarto.

Rodrigo Lindoso, al final del primer tiempo, y John Mendoza, cuando concluía el partido, anotaron para el conjunto de Fortaleza.

Embed

Dejá tu comentario