Independiente podría perder a una de sus figuras

Deportes

Fenerbahce, equipo turco, puso sus ojos en Fabricio Bustos. El "Rojo" espera que llegue una oferta en los próximos días.

Independiente podría seguir vendiendo jugadores y el equipo de Julio César Falcioni tiene chances de seguir perdiendo a sus figuras. Tras la salida casi confirmada de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia, ahora al "Rojo" se le puede ir otro titular y pieza clave: Fabricio Bustos.

El club espera que llegue una oferta desde Europa por el lateral derecho de 25 años para así comenzar con las negociaciones formales. El Fenerbahce de Turquía ofrecería entre 2 y 2.5 millones de euros. Si bien el mercado de pases cerró este 31 de agosto en las ligas más importantes del viejo continente, en Turquía el libro cierra en una semana.

Independiente pretende 4 millones de euros por el último campeón de la Copa Sudamericana 2017 que permanece en el club, pero como el jugador tiene menos de un año de contrato por delante y en enero podría negociar con cualquier club para irse libre en junio del 2022, evaluarán en detalle la propuesta.

Embed

Dejá tu comentario