Independiente se quedó sin su máximo candidato a entrenador

Deportes

Gustavo Quinteros agradeció el interés del Rojo pero decidió quedarse en Colo Colo ¿Quién será el reemplazante de Falcioni?

Gustavo Quinteros, flamante campeón en Chile con Colo Colo, declinó el ofrecimiento de Independiente para hacerse cargo del primer equipo tras el alejamiento de Julio Falcioni y ahora surgió el nombre de Pablo Guede para ocupar ese cargo.

La salida de Falcioni, con contrato vigente, será negociada, según anunció en las últimas horas el nuevo mánager del club de Avellaneda, Pablo Cavallero.

Después de una extensa negociación en la que Independiente mostró más voluntad por contar con el técnico nacionalizado boliviano que éste por aceptar la posibilidad de llegar a Avellaneda, finalmente Quinteros aceptó la realidad del momento crítico que vive el "rojo" desde lo deportivo y la incertidumbre respecto de lo institucional, y se bajó definitivamente de las tratativas.

Anteriormente, ya se había frustrado cualquier intención de contar con Ricardo Gareca y mientras está en duda la vuelta de Mauricio Pellegrino, los cañones apuntan a Pablo Guede, un técnico que resultaría ideal al "paladar negro" de los hinchas de Independiente, algo que en épocas de "vacas muy flacas" no sería poco pedir.

Embed

Dejá tu comentario