El Indio Solari se metió en la crisis de Boca: el inesperado mensaje para Riquelme

Deportes

El cantante, reconocido hincha del Xeneize, dejó unas palabras en apoyo para el vicepresidente del Xeneize y emocionó a todos.

Sin lugar a dudas que a la hora de hablar de Juan Román Riquelme y el Indio Solari se trata de dos ídolos, íconos y referentes tanto en la música cómo en el fútbol. Y en el medio, aparece Boca que es algo que a ambos le atraviesa la vida desde hace mucho tiempo y por esta razón volvió a la escena en un momento turbulento para la institución.

En el medio de la suspensión de las elecciones que debían llevarse adelante este domingo 3 de diciembre, el cantante salió al apoyo del vicepresidente actual y candidato a presidente, y dejó un claro mensaje ante la incertidumbre que se maneja por estas horas en cuanto a los comicios y el futuro cercano para el Xeneize.

"Aló Román, te habla Indio. Quería apoyarte porque te lo merecés y sé de tu honestidad y capacidad. Quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo. Sabés lo que te quiero y lo que te admiro. Esto te lo digo aparte porque yo soy bostero", expresó en el video acompañado de un compilado de fotos y videos de la masiva marcha en apoyo al vicepresidente de la Institución.

indio solari riquelme
Embed

Dejá tu comentario