Ex Leonas dieron su último adiós a Gabriela Pando

Deportes

La ex Leona murió este martes a los 53 años a causa de un cáncer.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Gabriela Pando, ex jugadora de la Selección argentina de Hockey, quien había estado internada en los últimos días a raíz de un cáncer. Sus ex compañeras y personalidades del deporte la despidieron con una de mensajes cariñosos en las redes.

Una de ellas fue la ex leona Magdalena Aicega, quien escribió en su Instagram: “No tengo palabras para decirte cómo te voy a extrañar Rojita ! Gracias por tantos momentos compartidos y por tú hermosa amistad de tantos años! Descansá en paz amiga! Hasta siempre Roji, te quiero infinito”.

Embed - Magui Aicega en Instagram: "No tengo palabras para decirte cómo te voy a extrañar Rojita ! Gracias por tantos momentos compartidos y por tú hermosa amistad de tantos años ! Descansa en paz amiga ! Hasta siempre Roji Te quiero infinito "
View this post on Instagram

A post shared by Magui Aicega (@maguiaicega)

Hace unos días, Lucha Aymar había publicado un mensaje de apoyo a su compañera: “Colito estamos todos pensando en vos” y sumó: "Sos una guerrera y lo demostraste como jugadora defendido los colores más lindos y como persona siempre siendo tan generosa".

Embed - Lucha en Instagram: "Colito estamos todos pensando en vos ! Mandándote mucha luz y fuerzas . Sos una guerrera y lo demostraste como jugadora defendido los colores más lindos y como persona siempre siendo tan generosa . #colopando"
View this post on Instagram

A post shared by Lucha (@aymarlucha)

Mercedes Margalot también expresó su dolor: “Volá alto Roja linda, con la misma elegancia con la que corrías en la cancha. En realidad vos no corrías, vos flotabas con tus zancadas largas y tu sonrisa encantadora que siempre asomaba detrás de esa mirada que intimidaba a aquellos que no te conocían. A los que tuvimos la suerte de hacerlo descubrimos una persona maravillosa con muchísimo amor para dar. Volá alto Roja, fuiste y serás por siempre mi Colorada preferida”.

Embed - Mechi Margalot en Instagram: "Volá alto Roja linda, con la misma elegancia con la que corrías en la cancha. En realidad vos no corrías, vos flotabas con tus zancadas largas y tu sonrisa encantadora que siempre asomaba detrás de esa mirada que intimidaba a aquellos que no te conocían. A los que tuvimos la suerte de hacerlo descubrimos una persona maravillosa con muchísimo amor para dar. Volá alto Roja, fuiste y serás por siempre mi Colorada preferida "

Vanina Oneto subió una foto junto a Pando y un emoji de un corazón roto. En los días previos, durante la internación de la exjugadora, Cecilia Rognoni y Luciana Aymar habían pedido por ella.

Agustina Albertario, también se sumó con una imagen de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Un ángel más en el cielo. Siempre en mi corazón Colito linda, te amo”, escribió junto a un emoji de infinito.

Agustina Habif fpublicó una foto junto a Pando: “De las mejores personas que me dejó el seleccionado. Siempre con una sonrisa, alguna que otra lágrima y con las palabras justas”.

“Colo hermosa, siempre estarás en mi corazón. Jamás olvidaré tus palabras y tu amorosidad en un momento difícil para mí. Sonriente, bella persona, solidaria y compañera. Gracias al deporte tuve la dicha de conocerte. Hasta siempre amiga, Colo preciosa”, puso Jorgelina Bertoni.

Pando falleció este martes 13 de febrero a sus 53 años. En 1995 se había coronado con la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Mar del Plata y ex integrante de la Selección argentina de Hockey y olímpica en Atenas 1996.

Embed

Dejá tu comentario